¿Qué pasaría si cerraras tus ojos y tuvieras el poder de programar tu mente con las experiencias y aprendizajes de toda una vida, pero al abrirlos transcurriera tan sólo un instante?
¿Cómo se transformaría tu vida si tuvieras el poder de comprimir el tiempo y en una semana programaras tu mente con la comprensión que te darían años de experiencia en INTELIGENCIA FINANCIERA y CONCIENCIA DE RIQUEZA?
¿Te imaginas renovar tu conexión con la RIQUEZA ilimitada del Universo e incorporar en tu mente las herramientas para manifestar tu propósito de vida, hacer negocios, mejorar resultados en todas las áreas de vida y potencializar tu FELICIDAD y tu RIQUEZA?
El coaching YO SOY RIQUEZA es un sistema de entrenamiento poderoso, práctico y divertido, que te permitirá, en 8 sesiones dirigidas por profesionales especializados, incorporar una profunda comprensión de la RIQUEZA y cómo manifestarla en tu vida. Para tu mente habrás vivido, en una semana, años de experiencia haciendo negocios, descubriendo tus creencias acerca de la abundancia y trasformando tus resultados. Funciona como el simulador de vuelo de los pilotos y bajo el principio de que para la mente es lo mismo pensar que hacer.
La historia de YO SOY RIQUEZA se remonta 10 años atrás, cuando en el 2007 César Galindo, creador del juego YO SOY RICO y del entrenamiento YO SOY RICO, se encontraba siguiendo un programa de inversiones y estudiando acerca de la abundancia, los principios de la RIQUEZA y los fundamentos de los negocios exitosos. Seguro de que es más sencillo alcanzar la RIQUEZA trabajando en equipo, decide invitar a dos grandes amigos para trabajar en tres áreas específicas: cómo incrementar los ingresos, disminuir los gastos y educación financiera. El equipo empieza a reunirse semanalmente y a compartir valiosa información.
Con una sólida formación en PNL y aprendizaje acelerado, César Galindo creador del juego YO SOY RICO empieza a buscar estrategias que les permitieran avanzar más rápido en su propósito. Buscando diferentes alternativas, encuentra que la forma más efectiva es simulando escenarios donde la mente se entrene para resolver situaciones, adquirir patrones mentales de RIQUEZA y manifestar resultados. De esta forma, empieza a investigar diferentes juegos, pero ninguno cumple con sus expectativas. De allí nace la idea de crear su propio sistema y empieza a plasmar algunas ideas, las cuales se van alimentando con los aportes del equipo: “El mismo juego, para materializarse, buscó las personas adecuadas, a mí solo me correspondió llevar el timonel”, expresa César Galindo creador del juego YO SOY RICO.
Como una representación de la RIQUEZA ilimitada, César Galindo creador del juego YO SOY RICO desarrolla un primer tablero de juego con el símbolo del infinito, el cual también representa al número 8, el número de la manifestación. También reestructura el lenguaje utilizado habitualmente en procesos de INTELIGENCIA FINANCIERA: no se habla de ingresos pasivos, ya que los términos generan una contradicción y prefiere nombrarlos ingresos dinámicos. Por facilidad en la comprensión, desarrolla también el concepto de ingreso trabajado e ingreso financiero.
Pensando en que es más sencillo aprender con objetivos progresivos, César Galindo creador del juego YO SOY RICO estructura tres niveles de resultados, partiendo del hámster, que representa los ingresos trabajados que difícilmente cubren los gastos: El primero es el Delfín, con su amor, tranquilidad y paz, que representa la estabilidad de los ingresos dinámicos que cubren los gastos básicos. El Águila, representando visión y capacidad de reestructurarse, cuyos ingresos dinámicos triplican los gastos. Y el Rhino, fuerte y poderoso, cuyo ingreso dinámico supera en 100 mil gold, la moneda del simulador, sus gastos. La moneda es el gold (oro), un activo que nunca ha perdido valor y un símbolo de resplandor, abundancia y prosperidad.
Luego César Galindo creador del juego YO SOY RICO descubre que el juego venía madurando en su mente, de forma inconsciente, desde el año 2000, cuando realizando un ejercicio llamado el mándala del equilibrio, donde se establecen objetivos en diferentes áreas de la vida, buscó un animal que sintetizara sus propósitos y encontró que eran tres: el Delfín, el Águila y el Rhino, dibujados dentro de un sol. Allí estaban los niveles del juego que empezaría a estructurar años más adelante.
Con una versión preliminar, un equipo de personas empieza a probar el simulador y a jugar durante largas horas mientras César Galindo creador del juego YO SOY RICO dirige, toma notas, realiza ajustes e incopora más situaciones que lo hacen cada vez más cercano a la realidad. Durante aquella época, nadie jugaba con la última versión, pues siempre había una nueva en camino en la mente de César Galindo creador del juego YO SOY RICO.
“El juego YO SOY RICO no nace como una opción de negocios, ni económica. El juego YO SOY RICO nace por una formación interior, nace como un compartir con amigos. No nace buscando un objetivo financiero. Nace para ayudar, para dar un beneficio. Ya después nos damos cuenta que esto puede llegar a otro nivel. Que las personas puedan vivir experiencias de aprendizaje acelerado en el área financiera, para que no las tengan que vivir en la vida real. Nos damos cuenta de que tiene un gran impacto”, apunta César Galindo creador del juego YO SOY RICO.
Luego de más de 100 versiones y de afrontar muchos retos, en el 2010 se lanza al mercado una primera versión del juego YO SOY RICO, bajo la marca YO SOY RICO y un equipo de coach entrenados para dirigir esta experiencia a cientos de personas. “Lo que hace este sistema es crear un mundo. Buscamos que las personas salgan de su rol personal, se metan en un mundo con un rol diferente y vivan una experiencia. Para la mente pensar y hacer es lo mismo”, dice César Galindo creador del juego YO SOY RICO.
Cientos de personas se entrenaron con el juego YO SOY RICO en aquella época e iniciaron emprendimientos exitosos, que perduran hasta el día de hoy. De hecho, juego YO SOY RICO estuvo presente en Expoinversión y obtuvo un valioso reconocimiento como un caso de éxito. “Muchas personas después de jugar YO SOY RICO cambiaron su vida, fue algo que verificamos, se generó un impacto en la vida de muchas personas”.
Luego de un tiempo, César Galindo creador del juego YO SOY RICO emprende nuevos rumbos, conoce nuevas oportunidades que le dan la posibilidad de adquirir más aprendizajes e incorporar nuevas herramientas trabajando en el sector financiero. Simultáneamente, experimenta un fuerte proceso de conexión interior que lo lleva a estudiar acerca de nuestro propósito como seres humanos y las leyes espirituales que rigen la vida. De allí que empieza a rondar en su mente la idea de reestructurar el juego YO SOY RICO e incorporar esta comprensión: “Nunca deje de trabajar en él, nunca deje de pensar que pudiera evolucionar”, expresa César Galindo creador del juego YO SOY RICO.
Llegado ese punto, César Galindo creador del juego YO SOY RICO evalúa la primera versión del juego YO SOY RICO y decide desarrollar una nueva herramienta. “Había que reestructurarlo todo y rehacer la idea”, cuenta César Galindo creador del juego YO SOY RICO. Y añade: “El juego YO SOY RICO estaba más orientado a la económico y la RIQUEZA es mucho más amplia que el dinero”. Adicionalmente se propone actualizar todas las oportunidades de negocios y escenarios, así como incorporarle una sólida estructura matemática y financiera. Si juego YO SOY RICO fue una escuela, ahora era necesario crear la Maestría.
Para este nuevo propósito, César Galindo creador del juego YO SOY RICO conforma un equipo de trabajo junto a Marisol Tafur y Albeiro Cubides. Juntos trabajan durante más de tres años en el desarrollo de un nuevo sistema de entrenamiento que se focalizara en potencializar la RIQUEZA y la FELICIDAD desarrollando y activando poderosos programas mentales de INTELIGENCIA FINANCIERA y CONCIENCIA DE RIQUEZA. En el incluyen herramientas de Programación Neurolingüística integrando las dos corrientes principales: línea Grinder y línea Bandler, Coaching Ontológico y coaching con PNL, Planeación Financiera, Ludo aprendizaje y herramientas de desarrollo de la conciencia. El resultado final es tan innovador y poderoso, que no es posible catalogarlo como una nueva versión del juego YO SOY RICO, que aún permanece como un juego divertido. Se trata de un sistema profesional, poderoso e integral, con el poder de generar un impacto más profundo.
De esta forma nace el COACHING YO SOY RIQUEZA, el cual define César Galindo creador del juego YO SOY RICO de la siguiente manera:
El Coaching YO SOY RIQUEZA es un programa transformacional para potencializar tu nivel de felicidad y de Riqueza a través de la compresión. Como su nombre lo indica en este momento ya eres Riqueza y ya tienes todo lo necesario para ser más feliz y generar más Riqueza, comprendiendo que la Riqueza abarca muchos aspectos de tu vida. Ya tienes Riqueza espiritual, emocional, mental y física. Riqueza de relaciones, de habilidades y de capacidades. Simplemente es potencializarla en todas las áreas de tu vida. El coaching YO SOY RIQUEZA utiliza las mejores herramientas de aprendizaje acelerado, alta frecuencia y resultados efectivos como la PNL, el coaching, las herramientas de amor y la herramienta de aprendizaje más efectiva, fácil y entretenida que es aprender a través del juego.
El coaching YO SOY RIQUEZA trabaja la RIQUEZA en tu cerebro de forma integral, instalando poderosos programas de Inteligencia Financiera y Conciencia de RIQUEZA.
El Coaching YO SOY RIQUEZA es un proceso transformacional que se desarrolla en 4 talleres vivenciales de 2 días cada uno. Cada taller se compone de 4 sesiones de coaching de equipos. En cada sesión se trabajarás diferentes temáticas relacionadas con la Felicidad y la Riqueza, adicionalmente vivirás una poderosa aventura a través de juegos físicos y exclusivos diseñados para sacar tu máximo potencial. Cada aventura durante el proceso es llamada RHINOAVENTURA.
El coaching YO SOY RIQUEZA está estructurado en 4 poderosas etapas: Activa Tu RIQUEZA, Potencializa Tu RIQUEZA, Materializa Tu RIQUEZA y Vive Tu RIQUEZA.
“La experiencia que se vive es tan cercana a la realidad que lo que haces durante el proceso de formación es lo que haces en la vida real. Se reflejan comportamientos, es una forma de detectar patrones y transformarlos. En una sesión pueden pasar 3 o 4 años de experiencia. Tu mente no lo diferencia. Se generan escenarios para que cuando vayas a la vida real, tengas un antecedente de cómo los viviste”, explica César.
Durante ocho días experimentarás la RIQUEZA, en todas las áreas de tu vida y la programarás en tu mente. Y a partir de un área, como es la financiera, mejoran todas las demás. “Más allá del dinero, la aceptación, valorar, agradecer y asumir responsabilidades también generan manifestación, no es solo aprender a negociar, llenar balances y sacar porcentajes, que también se desarrolla. De un área se irradia a las demás, por eso el sol de Yo Soy Riqueza, que irradia a todo el Ser”, explica César Galindo.
Es como cuando sueñas y no sabes si fue real… de la misma manera te sentirás cuando salgas del proceso transformacional de YO SOY RIQUEZA. Tu mente estará entrenada para manifestar la riqueza en todas las áreas de tu vida.
“Quiero transmitirle un mensaje de RIQUEZA a la humanidad. Las personas ya tienen todo para lograr cualquier cosa que quieran. La RIQUEZA siempre ha estado presente en sus vidas. El propósito es que el COACHING YO SOY RIQUEZA quede sirviendo a la humanidad. Que le ayude a las personas a estructurarse a nivel de inteligencia financiera y a trabajar la RIQUEZA de forma integral. ¿Cómo generar RIQUEZA? Ayudando a otros a generarla. ¿Quieres obtener algo? Dalo. Parte del proceso es entregar”, finaliza César Galindo creador del juego YO SOY RICO.
Síguenos en Facebook
Síguenos en el canal de Youtube
Gratitud César por colocar tu conocimiento y experiencia al servicio de la humanidad. Soy Riqueza! Declaración que aprendí el fin de semana, con un equipo maravilloso liderado por Ti, Grandiosa oportunidad de sentir tu esencia en la forma de enseñar de la manera más didáctica y amorosa. Gracias, Gracias, Gracias!